lunes, 12 de octubre de 2009

kaktitos

Venden por página web y no te cobran gastos de envío aunque te ponen una compra mínima. Yo nunca les he comprado mediante la web pero sí en persona, ya que montaron un puesto la 3ª Exposición de Benalmádena (Málaga) el pasado 18 y 19 de julio del 2009

Entre una amiga y yo hicimos una buena compra de aloes y hawortias. A la semana cuatro aloes estaban con el aspecto de las fotos y murieron por putrefacción. Hay que decir que yo no empecé a regar las plantas hasta 15 días después de traerlas a casa. Les mandé un correo para hacer un nuevo pedido (de 25 plantas) y preguntándoles que les podía pasar a las plantas y si creían que las podía salvar (les mandé estas mismas fotos). Sobre el pedido me contestaron, pero sobre las plantas ni siquiera me dijeron un simple "sentimos no poderte ayudar, pero no sabemos que les pasa". Busqué por Internet sobre estos vendedores y no he sido la primera persona que les mandan plantas y alguna muere por putrefacción en el camino o nada más llegarles, así que decidí no comprarles más.

Es mi experiencia y cada uno es libre de comprar donde quiera, pero a mí personalmente me gusta buscar opiniones acerca de donde voy a comprar plantas por Internet para intentar evitarme quebraderos de cabeza.


Puntuación (de 1 a 10): 5








No hay comentarios: