domingo, 29 de abril de 2012

Hortensia azul

Para mi santo me han regalado una Hortensia preciosa. Es un regalo de la misma mujer que el rosal pitiminí.

Cuidados:
  • Floración: durante la primavera.

  • Riego: diario durante la primavera y el verano.

  • Humedad: alta.

  • Trasplante: después de la floración.

  • Poda: después de la floración. Las ramas podadas al año siguiente no darán flor.

  • Sol: necesita mucha luz, pero que no sea directa.

  • Suelo: comprar sustrato para hortensias ya que llevan el ácido necesario.

  • Plagas y enfermedades: pulgones y la clorosis férrica.

  • Abono: primavera y verano. Abonarlas mensualmente con abono rododendro.






4 comentarios:

M.Carmen Herranz dijo...

qué bien que te regalen plantas. Es para mí la opción perfecta Y eso que a mí, perdona, pero las hortensias no me gustan demasiado, soy cactusadicta

diana dijo...

Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

Pd: Me encantan las hortensias¡¡ pero en mi zona no se conservan bien¡¡ mil besoss

Gadirroja dijo...

Hola guapa! El stick me lo pongo justo cuando empiezo a maquillarme (el rostro, no los labios, es decir al principio) para que la piel lo absorba, sino queda demasiado jugoso como para que el labial se fije bien. Y luego, a lo largo del día, cada vez que noto los labios secos. Qué bonitas las hortensias! BESOS!

Immaaurora dijo...

a mi se me mueren todas las plantas

estoy de sorteo!

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html