lunes, 2 de septiembre de 2013

Hoya Picta

Hoy os traigo mi hoya picta que me ha florecido por primera vez bwy1316717038m Este año estoy triunfando ya que nunca había tenido tanta flor 1594429870 


Me encontré la planta un poco deshidratada (ya lo podéis ver en la foto) así que empece a mirarla en busca de posibles intrusos  aunque seguramente era deshidratación y para mi sorpresa me encontré con unas minúsculas flores amarillas . Estoy convencida que si solo la riego y no la miro a conciencia (solo me faltaba la lupa 

) se me pasan y no las veo   

He puesto una moneda de 5 céntimos de euro para que podáis ver el tamaño. Lo siento, no pensé que había gente que no tenía nuestra moneda y que tal vez no sabe su tamaño Embarassed 


Si queréis más información sobre esta hoya os animo a que visitéis el foro de hoya adictos donde tenéis unas fichas sobre ellas magníficas.


Espero que os guste  


La planta:



La flor: